28 marzo, 2024 | 12:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dani Carvajal cree que el Real Madrid todavía puede ganar la Liga

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal declaró que su equipo todavía puede ser campeón

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal declaró que su equipo todavía puede ser campeón, pese a la reciente derrota 3 a 0 en casa en el Clásico contra el líder Barcelona, que se puso con 14 puntos más que los merengues.

“Ni la tenemos perdida, ni el Barcelona la tiene ganada. Son bastantes puntos. Pero vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan y ver si podemos levantar el título. No se ganan o pierden Ligas en diciembre”, afirmó en una entrevista con el diario deportivo As.

Sobre el Clásico dijo que fue “una dura derrota” y que le “costó conciliar el sueño” después del partido.

“Pero somos el Real Madrid. Venimos de hacer un año fantástico y nos quedan todavía seis meses de temporada. Estoy convencido de que vamos a luchar por todo”, aseguró el jugador de 25 años.

El Real Madrid cerró con sabor amargo un año 2017 histórico, con cinco títulos: Liga española, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopas de España y Europa, además del reciente Mundial de Clubes.

Con la Liga complicada, ha ganado todavía más relevancia el cruce de octavos de final que el Real Madrid disputará ante otro de los favoritos, el París Saint-Germain de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

“La eliminatoria contra el PSG va a ser muy dura, tienen muy buenos jugadores, vamos a dar la cara. Saldremos con todo. No puedes pensar en que si caes es una catástrofe. Hay que hacer lo que tengas en tu mano y pierdas o no, te podrás ir del campo con la cabeza alta”, aseguró.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad