Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Shakira Tiene noticias Alentadoras para sus Fans..!!

La mañana de este miércoles 27 de diciembre los fanáticos de Shakira despertaron con una triste noticia, pues en medio de los recientes rumores que ha atravesado junto a Piqué y la enfermedad contra la que está luchando, la cantante tuvo que salir a contar su verdad. A través de un comunicado en sus redes sociales, la colombiana rompió el […]

La mañana de este miércoles 27 de diciembre los fanáticos de Shakira despertaron con una triste noticia, pues en medio de los recientes rumores que ha atravesado junto a Piqué y la enfermedad contra la que está luchando, la cantante tuvo que salir a contar su verdad.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la colombiana rompió el silencio y confirmó lo que muchos ya sospechaban y era cuestión de tiempo para hacerlo público.
Y es que esta noticia era lo que muchos temían escuchar, pero finalmente Shakira se sincerópara anunciar que no será en enero cuando retome su gira El Dorado, misma que había cancelado en noviembre inesperadamente, sino hasta el 30 de junio de 2018 cuando vuelva a los escenarios.
He vivido momentos en los que sus oraciones y mensajes cariñosos de ánimo, junto con el apoyo de mi familia, han sido lo único que me mantuvo con ánimos. Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que ésta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar.
(…) Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas.
Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes!”.