Nota de EU89.7
El inesperado y sorprendente regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian para navidad

El regalo de Navidad de Kim Kardashian de Kanye West consiste en cientos de miles de dólares en acciones.

Kim Kardashian West reveló lo que su marido Kanye West le regaló esta Navidad: cientos de miles de dólares en acciones de grandes compañías como Disney, Apple y Amazon. En sus historias de Instagram, visibles para sus 105 millones de seguidores, Kim compartió este martes fotografías de lo que su esposo le regaló.

“Ok, así que unos de mis regalos de Navidad de Kanye fue esta pequeña caja con un juguete de Disney, unos audífonos de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y calcetas de Adidas. ‘Eso es muy dulce, ¡gracias!’. Pero después abrí la siguiente caja y vi papeles en los que decían que eran acciones  de Amazon, de donde obtuvo la tarjeta de regalo, acciones de Netflix, acciones de Apple, de donde obtuvo los audífonos, acciones de Adidas y acciones de Disney”. – Escribió Kim, revelando certificados de acciones para las cinco compañías. Y finalizó con la frase: “¡Alerta de mejor marido!”

Si bien la mayoría de los certificados están ocultos desde la cámara, los espectadores de la historia de Instagram pueden ver que Kim recibió 920 de Disney (DIS, -0.43%), que según el certificado están valoradas en alrededor de $ 100,000. La historia de Instagram también muestra que recibió 995 acciones de Adidas (ADDYY, -0.14%), que también tendrían un valor total de alrededor de     $ 100,000 a precios actuales.