29 marzo, 2024 | 4:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Colores en su ropa para recibir el 2018

En los últimos días se confirmó que el color oficial para el próximo año es el denominado Ultra Violeta o Morado. Estamos a pocas horas de despedir este 2017 y hoy les compartimos el significado de los colores en la ropa a utilizar en año nuevo.

El Año nuevo está lleno de tradiciones y aunque la mayoría de persona hacemos caso omiso a las mismas, existe una tradición que jamás dejamos pasar ¡La ropa de color con significado!

 

Blanco:

Si este nuevo año lo que se está buscando es traer armonía a su vida, comenzar con ropa blanca es ideal, porque el blanco atrae energías de paz y calma.

Naranja:

Si se encuentra en una época difícil, deprimida o pesimista sin importar cuál sea la razón, este color es ideal para atraer energías de entusiasmo.

Rosa:

Este es un color fino y femenino. Si para este año nuevo busca un romance, el rosa por ser un color ligado al amor y además es sutil, despierta la sensibilidad y los sentimientos puros y sinceros.

Rojo:

La mayoría conocemos que en año nuevo el rojo atraerá el amor, porque el rojo significa pasión y fuerza.

Amarillo:

Si lo que se quiere es atraer dinero este nuevo año. El amarillo atrae movimiento y energía, además no perdemos nada intentando atraer energía para sacar lo mejor de nosotros y ganar más dinero.

Morado:

El morado y sus derivados como el violeta, lila, púrpura, uva, etc. son para aquellas personas que buscan espiritualidad en su nuevo año, estas tonalidades atraen energías de transmutación, espiritualidad y meditación.

Azul:

Ideal para planear proyectos el próximo año. El azul se relaciona con la frialdad, pensar con la razón y deslindar la mente de las emociones. Además, este color es tranquilizante, relajante y ayudará a equilibrar el nuevo año.

Negro:

Hay personas que buscan lujo en su vida, el negro es identificado por muchos como un color de elegancia. Además da un toque de misterio que se vuelve interesante.

Verde:

Si se tuvo un año complicado, la ropa de este color queda muy bien. El verde transmite calma, protección y salud.

Plata u Oro:

Estos colores únicos y diferentes, producen una sensación calmante y agradable, dan un toque de sofisticación y van bien para verse más elegante.

¡Feliz año 2018!

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad