28 marzo, 2024 | 6:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2018

Nostradamus jamás se hubiera imaginado que muchos siglos después de su muerte sus revelaciones continuarían siendo causa de investigación. 

Nostradamus jamás se hubiera imaginado que muchos siglos después de su muerte sus revelaciones continuarían siendo causa de investigación.

El místico profeta jamás se hubiera imaginado que muchos siglos después de su muerte, en 1566, sus revelaciones y profecías continuaran siendo causa de investigación entre la humanidad. A él se le atribuyen las profecías de varios de los acontecimientos más notables que han ocurrido en el mundo: las dos guerras mundiales, el nacimiento de Hitler y su llegada al poder, el atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York, la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y varias profecías que supuestamente se cumplirán en 2018 y que aquí mencionamos para que juzgue su veracidad.

Gran terremoto en California

A pesar de que ningún terremoto se puede predecir, el temor es grande en torno a la falla de San Andrés, una cordillera con gran actividad sísmica ubicada en el estado de California. Se le considera el límite de deslizamiento entre la Placa del Pacífico y la Placa de América del Norte. Desert Hot Springs, San Bernardino, Wrightwood, Palmdale, Gorman, Frazier Park, Daly City son las ciudades que se encuentran de lleno en ella. El miedo a un terremoto es grande, porque desde hace varias décadas no se ha detectado actividad sísmica en esta zona de California, especialmente en el lado sur. Los científicos temen que la energía que se ha acumulado explote en un sismo de fatales consecuencias.

Estados Unidos entrará en una etapa “ingobernable e incompetente”

Esta predicción forma parte de 2017 con la llegada del candidato republicano Donald Trump a la Casa Blanca, sin embargo, la interpretación de los escritos del profeta francés hacen de 2018 el inicio de la peor etapa para el presidente de los Estados Unidos. Sus reformas migratorias, sus políticas económicas que favorecen a los acaudalados y castigan a la clase media y baja, además de un conflicto bélico latente contra Corea del Norte amenazan la paz mundial.

La muerte de un importante líder de la Iglesia Católica

¿Los católicos estarán de luto el siguiente año? Desentrañando el significado de sus profecías, los estudiosos de Nostradamus nos hablan de la posible muerte o asesinato de un alto jerarca de la Iglesia Católica o el Vaticano, quien podría ser el actual Papa Francisco. De hecho, Francisco dijo en algún momento a propósito de su popularidad después de su nombramiento en 2013: «La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme. Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!».

Tercera Guerra Mundial

La creciente tensión que existe entre los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Norte, liderados por Donald Trump y Kim Jong-un, desatarían un conflicto de proporciones épicas que serían la antesala a una tercera guerra mundial. El lanzamiento de un misil que sobrevoló Japón por parte de Corea del Norte encendió la alarma a nivel mundial sobre una aparente provocación del gobierno norcoreano a los estadounidenses.

Fuente: Cultura Colectiva.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad