23 abril, 2024 | 2:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran guiones de la octava temporada de “Game of Thrones”

Esta nota puede contener SPOILER.

ALERTA: Esta nota puede contener SPOILER.

Happy Holidays to all in the realm. #12DaysofGoT

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Los fans esperan con ansias la octava temporada final de la famosa serie “Game of Thrones”.

Según varios medios de comunicación cuatro página de los guiones de la serie ya están al alcance de cualquiera: una pertenecería al guión del tercer episodio de los nuevos capítulos, dos del quinto y una del sexto. Con ello, se publicaron pero se manifestó que no se garantiza la veracidad debido a que HBO puede cambiarlo en cualquier momento o bien, los mismos actores comentaron que han leído diferentes finales que se van a rodar para evitar spoilers.

Los guiones

Tres son las escenas que narran las dos páginas filtradas pertenecientes al quinto episodio de la nueva tanda de episodios. La primera de ellas sitúa a Cersei y Jaime Lannister, que, al parecer, siguen sin entenderse. Los hermanos y amantes discuten sobre el verdadero enemigo: él trata de convencerla de que el peligro no es Jon Nieve, pero ella decide hacer gala de su carácter dictatorial y le ordena retirarse.

Asimismo, el último episodio de la séptima temporada adelantó que a la Reina le importa poco la suerte de Poniente, y para impedir la entrada del Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos es capaz de cualquier cosa. Así, en la segunda escena Jaime intenta disuadir las brutales intenciones de su hermana.

La tercera escena pone el foco de nuevo sobre Brienne y el Perro, que tratan de cruzar Desembarco del Rey para llegar a la Fortaleza Roja, donde se encuentran los Lannister.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

Yessie
Yessie
Farándula

La cantante guatemalteca Yessie es atacada por su perro y sufre lesiones en su rostro

Deportes

Pezzarossi espera sacar ventaja en el partido de ida ante Xinabajul

RECOMENDADOS

Publicidad