Radio en línea

EN VIVO

Salud

¿Cómo aliviar el dolor de espalda usando puntos de presión?

Conozca cómo puede aliviar ese molesto dolor de espalda.

Nunca ha sentido dolor verdadero hasta que experimenta dolor de espalda.

Al igual que con cualquier visitante no deseado, el dolor de espalda siempre aparece con demasiada frecuencia, o en el peor momento posible.

¿Cómo aliviarlo?

Si sufre de dolor de espalda, tome en cuenta este consejo.

La Asociación Americana de Quiropráctica informa que el dolor de espalda es la razón más común para perder el trabajo, y el 80% de las personas experimentarán problemas de espalda a lo largo de sus vidas.

Aunque generalmente hay seguridad en los números, esta estadística no hace que su dolor de espalda sea menos, bueno, doloroso. Por supuesto, hay píldoras, pero a veces se necesita un enfoque más rápido y más útil para aliviar el dolor.

La digitopresión es una antigua forma de curación que utiliza la presión de los dedos para activar los puntos de curación en el cuerpo que alivian el dolor y las dolencias relacionadas con el estrés.

Ciertos puntos de presión están asociados con ciertas partes de su cuerpo. Una de las mejores partes de la acupresión es que no necesita acudir a un médico o incluso a una farmacia para obtener resultados.

De hecho, todo lo que tiene que hacer es mirar los siguientes videos, que describen las áreas claves de su cuerpo que ayudan a aliviar el dolor de la parte superior e inferior de la espalda.

Publicidad