19 abril, 2024 | 8:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

En Argentina una chica asesinó a su novio y después publico en facebook como si nada sucediera

El 29 de diciembre, un trágico episodio ocurrió en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Fernando Pastorizzo, de 21 años, fue asesinado de 2 disparos por su ex novia, Nahir Galarza, de 19. Tras el aterrador episodio, la chica escribió un siniestro mensaje en las redes sociales.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió Nahir, después de disparar contra Fernando un tiro en su espalda y otro en su cabeza.

Fernando fue encontrado agonizante por un taxista en la madrugada del 29. La ambulancia tardó alrededor de media hora en acudir a su encuentro, pero lamentablemente no logró sobrevivir a la espera.

Según el taxista, cuando vio al joven tirado en el suelo, al lado de su moto había otra persona. Cuando volvió para ver si podía ayudar en algo, la segunda persona -que no logró distinguir si era hombre o mujer- ya no estaba, pero permanecían dos cascos en el suelo.

Nahir Galarza es hija de un policía en servicio activo y además, es estudiante de abogacía. Luego de haber declarado como testigo, confesó su culpabilidad ante el fiscal. “Fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia” expresó Galarza según La Nación.

Nahir fue internada en un hospital psiquiátrico.. “Por ahora, se está recuperando del estado de shock en el que entró tras su autoinculpación”, expresó el abogado de la chica.

De acuerdo a los testimonios de algunos amigos de la pareja, ambos transitaron todo el mes de diciembre sin saber qué pasaría con el futuro de la pareja.

 

Así, los episodios de violencia protagonizados por Nahir se presentaron incluso el domingo anterior a la tragedia: la chica junto a una amiga atacaron a Pastorizzo en la puerta de un boliche.

¿Qué opinas de esto?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad