Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

¿Por qué varias personas hablan del fin del mundo?

Aseguran que Nibiru acabará con la Tierra en este 2018.

A pocos días de haber iniciado el nuevo año, varias personas aseguran que este 2018 si ocurrirá el choque con el llamado “Planeta X”.

¿Teoría conspirativa?

Durante el 2017 se escuchó sobre esta teoría que muchos han calificado como “conspirativa”, incluso la NASA, asegurando que no existe tal cosa.

El inicio del 2018 ha hecho que los fervientes seguidores de Nibiru ya hayan afirmado que ahora sí, este año ocurrirá la colisión catastrófica entre el planeta X y la Tierra.

David Meade, el principal investigador de Nibiru, indicó en una entrevista a Daily Star, que en los próximos meses ocurrirán “cataclismos sobrenaturales” que estarán relacionados a cosas que aparecen en el Apocalipsis. A esto, hay que agregar lo dicho por uno de sus colegas, Paul Begley, quien aseguró que los últimos hechos y descubrimientos relacionados con el sistema solar indican la inminente llegada de Nibiru.

“Hay asteroides, meteoros, todo está sucediendo. Los cielos están siendo sacudidos por algún tipo de fuerza, un tirón gravitacional. La gente está detectando ahora lo que parece ser potencialmente el “Planeta X”. Habrá signos en el Sol, la Luna y las estrellas. En la Tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas ante el rugido y el vaivén del mar”, indicó Begley.

Fuente: Daily Star.