16 abril, 2024 | 4:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¿Sabes cómo alcanzar tus objetivos de este nuevo año?

Comienza un nuevo año, y con él nuevas oportunidades. De hecho, algo muy común es que todos nos propongamos cumplir ciertas metas y objetivos; sin embargo no siempre sabemos cómo empezar o por dónde hacerlo. Es por eso que quiero compartir con ustedes algunos consejos que encontré navegando por internet.

  • Escribe los propósitos en papel: No hay nada mejor que apuntar (literalmente en papel), la lista de objetivos, de hecho los expertos recomiendan hacer dos columnas…una con los pensamientos negativos, y en la otra, la otra cara de la moneda (su opuesto, lo positivo). Una vez hagas esto, podrás centrarte en lo positivo. Y de hecho, está confirmado que poner por escrito tus objetivos aumenta la probabilidad de lograrlos en un 42%.
  • Debes ser consciente de tus pensamientos negativos: Básicamente así podrás darte cuenta de la cantidad de energía que necesitas para alimentar dichos pensamientos y verás que no te sirve de nada. Los expertos recomiendan apartar dichos pensamientos y así, todo irá mejor.
  • Invierte tu energía en cosas que puedes controlar: Ya en otras oportunidades que es una pérdida de tiempo centrarnos y angustiarnos en cosas o situaciones que no podemos controlar, así que, controla lo que está aquí y ahora, hoy mismo y crea posibilidades para el futuro centrándote en lo que tienes en tus manos.
  • Crea un horario cada semana: Haz de tus objetivos una rutina, pero no eso que te aburre, sino transfórmalo en un camino seguro y aprovecha cada paso que estás dando. Al organizarte todo fluirá mejor.
  • Comparte tus objetivos con la familia: No hay nada mejor que compartir tus metas y objetivos con tu familia, esos seres queridos que te brindarán apoyo siempre que sea necesario.
  • Disfruta cada paso: Es cierto, vamos tras un objetivo…sin embargo, disfruta el proceso el camino.
  • No te olvides de las recompensas: Sí, se vale que te des premios o recompensas. Por ejemplo, si siempre has querido leer un libro, cómpralo y disfrútalo. Haz ese viaje que siempre has querido hacer. Todo eso te ayudará a mantener también la motivación.
  • El entorno es importante: Lo que te rodea es sumamente importante para alcanzar tus objetivos, de hecho por ejemplo la familia, los amigos tienen una influencia sumamente importante ya que nos pueden ayudar a formar nuestros valores y lo que necesitamos para seguir adelante.
  • No olvides cuidarte: No olvides que la prioridad eres tú, cuida tu cuerpo, tu alma y tu espíritu. Recuerda descansar, comer saludable y alimentar tu alma.
  • Se vale decir “no”: No te sientas culpable si quieres decir que no, de hecho se vale por tu paz y tranquilidad.

Fuente: https://goo.gl/nHRzYa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

asaltantes capturados en La Reformita, zona 12
asaltantes capturados en La Reformita, zona 12
Nacionales

Desarticulan banda de asaltantes que operaba en municipios de Guatemala

Festival Gamer Tour
Festival Gamer Tour
Tecnología

¿Estás listo para vencer y ganar? Llega el Festival Gamer Tour

RECOMENDADOS

Publicidad