28 abril, 2024 | 12:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Bombardeos aéreos rusos dejan 23 civiles muertos cerca de Damasco

Observatorio registro que entre las víctimas hay tres niños y 11 mujeres.

Al menos 23 civiles murieron el miércoles en el enclave asediado de Guta Oriental, cerca de Damasco, la mayoría en bombardeos aéreos rusos, informó la oenegé Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Abdel Rahman indicó que los “ataques aéreos rusos estaban dirigidos contra edificios de viviendas en Misraba”, una ciudad controlada por el grupo rebelde Yaish al Islam, con poder en la región de Guta.

Los niños visiblemente afectados por los ataques lloraban desconsolados mientras eran auxiliados por los grupos de salvamento:

Un corresponsal de la AFP vio en un hospital de Duma, gran ciudad de Guta, a socorristas que trasladaban a heridos de Misraba, la mayoría mujeres y niños.

Según una fuente médica, el hospital recurrió a miembros de los equipos médicos que estaban de descanso “debido al gran número de víctimas”.

El Ministerio de Defensa ruso había anunciado previamente este miércoles que un helicóptero militar ruso se estrelló en Siria el 31 de diciembre por razones técnicas.

Rusia está implicada en el conflicto sirio desde septiembre de 2015, con una campaña aérea en apoyo al régimen de Al Asad. En diciembre, Moscú anunció la retirada parcial de sus tropas.

 

Fuente: AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad