29 marzo, 2024 | 8:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Estudio da a conocer qué tipo de mujer es más atractiva

Para usted ¿Qué hace atractiva a una mujer?

Este experimento fue realizado por varios sociólogos y psicólogos de la Universidad de Augsburg, en Minnesota, Estados Unidos. En el mismo evaluaron a 110 hombres y las preguntas fueron sobre el físico de las mujeres.

Qué tipo de mujer es más atractiva

Los hombres que participaron consideran que las mujeres rubias, especialmente las que llevan el pelo medio largo, son más atractivas que las mujeres morenas o castañas.

A los participantes del experimento se les propuso evaluar la apariencia de varias mujeres a partir de distintas fotografías, así como hablar de sus preferencias. En las imágenes, las mujeres se mostraban de pie y de espalda.

Para casarse

El resultado fue que la mayoría de los hombres que participaron consideran que las mujeres rubias son más atractivas y parecen más jóvenes que las mujeres cuyo color de pelo es moreno o castaño. No obstante, a la hora de elegir una mujer para casarse o tener hijos, probablemente elegirían a una mujer de pelo moreno, pues, según el estudio, estiman que las mujeres rubias, a pesar de ser más atractivas, son más frívolas.

Los expertos sostienen la hipótesis de que las preferencias femeninas de los hombres pueden moldearse a partir del cine y los medios de comunicación, poniendo como ejemplo la moda de las mujeres rubias, la cual se mantuvo en la gran pantalla durante décadas.

Para ser fiel

La mayoría optó que la mujer no debe ser totalmente delgada, un cuerpo con curvas les atrae más para ser fiel.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad