Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales YoSiSideral

(VÍDEO) Youtuber filma cadaveres en Aokigahara, el bosque de los suicidios

Las críticas hacia el youtuber estadounidense Logan Paul no han cesado tras la publicación de un video en el que relata el hallazgo de un cadáver colgado en el bosque japonés de Aokigahara. Paul, famoso por sus videos de YouTube, estaba caminando con unos amigos por ese bosque cuando se encontró con el cuerpo de […]

Las críticas hacia el youtuber estadounidense Logan Paul no han cesado tras la publicación de un video en el que relata el hallazgo de un cadáver colgado en el bosque japonés de Aokigahara.

Paul, famoso por sus videos de YouTube, estaba caminando con unos amigos por ese bosque cuando se encontró con el cuerpo de un suicida, un momento que compartió en su canal de videos y en el que aparecía riéndose.

Luego de que muchos internautas lo criticaran por considerar que actuó de forma irrespetuosa, el joven pidió disculpas y dijo que se había “equivocado a causa de la sorpresa y el asombro” que sintió en el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=kvfI1lpbMXs

Trágicamente, el hallazgo de cuerpos no es raro en el bosque Aokigahara, conocido por ser el lugar en el que cada año decenas de personas se quitan la vida.

Está ubicado en la base noroccidental del emblemático Monte Fuji, a unos 100 kilómetros al oeste de Tokio, y en él anualmente se suicidan entre 50 y 100 personas.

Unas 800.000 personas cometen suicidio cada año en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud, y Japón se encuentra entre los cinco países con más casos.

En 2015 hubo 1,5 suicidios por cada 100.000 habitantes, una de las tasas más altas entre los países desarrollados.

¿Qué opinas de esto?

Publicidad