29 marzo, 2024 | 6:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

¿Es esta “prueba” que Elvis Presley fingió su propia muerte?

"Elvis Presley fingió su propia muerte para escapar de las garras de la fama", comentan algunos fans.

Elvis Presley fingió su propia muerte para escapar de las garras de la fama, según los teóricos de la conspiración.

Hace cuarenta años, la muerte del Rey del Rock and Roll conmocionó al mundo, y hoy los fanáticos de todo el mundo conmemoran lo que habría sido su cumpleaños número 83.

El exídolo había sufrido un ataque al corazón mientras estaba sentado en el inodoro provocado por las drogas y su rápido aumento de peso. Al menos eso fue lo que se dio a conocer. Muchos fans sostienen otra teoría.

Esta teoría sostiene que Elvis está vivo y que fingió su muerte, cansado de la fama.

¿Elvis sigue disfrutando de su retiro?

Entonces, mientras los fanáticos se reúnen en Graceland para recordar al Rey, ¿tal vez Elvis está en algún lugar disfrutando de su retiro? Muchos fans revelan la “prueba” de que el músico sigue ahí fuera cuatro décadas después de su supuesta muerte en Memphis.

La causa de la muerte de Elvis fue debatida durante años. Los fanáticos citan esta falta de respuesta directa como evidencia de que había algo sospechoso con el Rey.

Los informes iniciales ponen la muerte de Elvis a la enfermedad cardíaca, solo para que esto se convierta en un ataque al corazón inducido por drogas después de la toxicología.

Más tarde se afirmó que la muerte del Rey en realidad fue causada por el estreñimiento, reveló su médico personal George “Nick” Nichopoulos. Pero su hermanastro David Stanley complicó el asunto aún más cuando afirmó que Elvis se quitó la vida.

Los teóricos de la conspiración afirman que estos relatos contradictorios prueban que Elvis organizó su muerte.

Helicóptero negro

Hay informes persistentes de que se vio a un misterioso helicóptero revoloteando cerca de Graceland unas horas antes del descubrimiento del cuerpo de Elvis. Algunos van tan lejos como para afirmar que incluso fue visto aterrizando en los terrenos de la propiedad del Rey.

Se ha afirmado que esto pudo haber sido un helicóptero del gobierno, ya que el FBI ayudó al rockero en su misión a desaparecer. Tras dejar a un cuerpo falso, los conspiradores se preguntan si Elvis también subió a bordo.

Algunos afirman que fue parte de una patraña de protección de testigos en la que Elvis acordó ayudar a los federales a acabar con los mafiosos “The Fraternity”.

Jon Burrows

Un hombre con el nombre de Jon Burrows supuestamente fue visto comprando un boleto con dinero en efectivo de Memphis a Buenos Aires, Argentina, el día después de la muerte de Elvis.

Se dice que este hombre misterioso se parecía sospechosamente a Elvis cuando se lanzó el 17 de agosto.

Los fanáticos alegan que este fue el Rey que se escapó de esquivar mientras escapaba después de fingir su propia muerte.

Supuestamente, Jon Burrows era un alias frecuente usado por el Rey para reservar hoteles cuando necesitaba ir de incógnito.

Funeral y entierro

Los creyentes de Elvis observan que su funeral fue arreglado de manera particularmente apresurada, y tuvo lugar solo dos días después de su muerte. Todos los arreglos parecían haberse realizado.

Más de 30,000 fanáticos pudieron ver el cuerpo del Rey tal como estaba en Graceland el día 17.

Un servicio silencioso seguido de una procesión gigante a la que asistieron 80,000 personas y luego siguió el día 18.

Las imágenes que se escabullen del ataúd abierto parecen mostrar a un Elvis de aspecto juvenil, que se asemeja más al apuesto hombre de 1957, en lugar del tipo hinchado de 1977. Algunos afirman que esta es la prueba de un muñeco de cera exhibido por el Rey en un esfuerzo por convencer a la gente de que estaba muerto.

Su lápida también tiene una peculiaridad extraña, con su segundo nombre mal escrito, grabado como Aaron, no Aron.

Los teóricos de la conspiración toman esto como una pista del propio Elvis, o tal vez la negativa de su familia a enterrarlo “oficialmente” cuando en realidad no estaba muerto.

Avistamientos

Con los años, Elvis ha sido espiado innumerables veces, con algunas cuentas más convincentes que otras. Presuntamente apareció en su celebración del 82º cumpleaños en Graceland en enero.

Fotos han surgido durante los años de “Elvis” e incluso se dice que fue un extra en la película Home Alone. También supuestamente fue fotografiado con Muhammad Ali en 1984.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad