15 abril, 2024 | 10:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

“Es mi hijo, no mi nieto” dice una mujer de 76 años de su niño de 6 años

Omkali Singh y su esposo de 89 años se convirtieron en padres de gemelos.

Omkali Singh y su esposo de 89 años admiten que la vida es agitada después de haberse convertido en los padres de gemelos. Con ello se ganaron el título de los padres  de gemelos más viejos del mundo.

A pesar de que ella y su esposo ya tenían dos hijas adultas y cinco nietos, la pareja del norte de la India estaba decidida a tener un hijo. Él sería el heredero varón de las pequeñas propiedades familiares.

Para pagar el tratamiento de “fecundación in vitro”, el esposo de Omkari vendió sus búfalos, hipotecó su tierra, gastó los ahorros de su vida y sacó un préstamo de tarjeta de crédito. Los médicos se sorprendieron cuando la anciana quedó embarazada y con gemelos.

“Llevo 20 años en la medicina y nunca había oído hablar de ese tipo de casos”, dijo el ginecólogo de Omkari.

Después de un embarazo agitado y doloroso, los gemelos – un niño y una niña – nacieron por cesárea y prematuros. Cada uno pesó dos libras.

Al principio, los médicos dijeron que ambos bebés estaban sanos. Pero a la edad de cuatro años, la gemela llamada Barsaat falleció.

El niño, Akashvani, tiene seis años. Hasta el día de hoy, Omkari dice que la gente a menudo la confunde con la abuela del pequeño. Ella comentó que cuando ellos fallezcan, una de sus hijas mayores se hará cargo del pequeño, por el momento, la anciana pareja hace todo por mantener bien al niño.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad