27 abril, 2024 | 9:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Para celebrar el cumpleaños de David Bowie sale versión de “Let´s dance”

Esta es una versión inédita de este gran éxito.

Para conmemorar el cumpleaños número 71 (8 de enero) del fallecido cantante británico David Bowie, de manera digital se ofrece la versión inédita del sencillo titulado “Let’s dance” (Demo), trabajo en el que Nile Rodgers colaboró.

https://youtu.be/N4d7Wp9kKjA

Se trata de la composición que Bowie y Rodgers hicieron a final del año 1982 en Suiza y 35 años después la pista se mezcló por primera vez.

“He sido bendecido con una carrera maravillosa, pero mi asociación creativa con David Bowie ocupa un lugar muy, muy alto en la lista de mis colaboraciones más importantes y gratificantes”, expresó Nile Rodgers.

Agregó un poco de la experiencia en la grabación original: “¡Este demo les da a ustedes, los fanáticos, una visión muy atinada desde el principio! Me desperté en mi primera mañana en Montreux con David mirándome. Tenía una guitarra acústica en sus manos y exclamó: ‘Nile, amigo, ¡creo que esto es HIT!’”.

“Esta grabación fue la primera indicación de lo que podíamos hacer juntos cuando tomé su ‘canción popular’ y la arreglé para algo en lo que el mundo entero pronto estaría bailando y aparentemente no ha dejado de bailar durante los últimos 35 años. Se convirtió en el proyecto original no solo para ‘Let’s Dance’, sino también para todo el álbum”, agregó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad