La muerte de una mujer de 64 años, fue inicialmente declarada como un suicidio hace tres meses, pero un aviso anónimo llevó a la Policía de la India a reabrir el caso y llegar a una conclusión impactante.
Jayashreeben Nathwani una maestra jubilada de 64 años, había muerto hace tres meses atrás, las autoridades habían dictaminado que la muerte había sido un suicidio.
El caso fue reabierto por la policía después de recibir una carta anónima que sugería que la mujer había sido asesinado.
La carta detallaba que ella no podía caminar sola y que físicamente no tenía la capacidad de subir a la terraza y saltar por su propia voluntad.
Los oficiales revisaron las imágenes obtenidas por una cámara instaladas en el edificio y encontraron pruebas contundentes de que Sandip Nathwani, de 36 años, hijo de la mujer, había llevado a cabo el horrible crimen.
En las imágenes se puede ver al hombre conduciendo a su madre fuera de la casa, y comienza a subirla por las escaleras.
Más tarde, regresa, sin su madre, y entra de nuevo en su casa, el cuerpo de la mujer fue descubierto por el guardia de la residencia quien corrió hacia la puerta para informar de la tragedia.