Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Ella le quitó el primer lugar a Mia Khalifa

Ella es una de las más buscadas en la red.

Según las estadísticas de uso de uno de los sitios web para adultos más importantes del mundo, la pornstar más buscada en México es la youtuber Mujer Luna Bella, dejando en segundo lugar a la libanesa Mia Khalifa.

Verónica Meléndez Coronado más conocida en la red como Mujer Luna Bella, de 25 años, se dio a conocer a través de un video, publicado en 2012, en que aparece dentro del metro de Monterrey, quitándose la ropa.

En esa época la youtuber, bailarina y cantante, como se describe en sus redes sociales, se hacía llamar Mackye y estudiaba el segundo semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León; además trabajaba los fines de semana en un club nocturno del centro de la ciudad.

Luego de hacerse popular con dicho video, Luna comenzó a ganar fama y colocarse en los gustos de algunos mexicanos, a través de distintas redes sociales.

Ella inició por necesidad, ya que pertenece a una familia de bajos recursos y necesitaba el dinero, además tiene planeado escribir un libro con sus memorias.



Con información de Radio Fórmula

Publicidad