Nota de EU89.7

Le comenta a su novio que “lo quiere mucho” y muere en plena llamada

Joven pierde la vida de una trágica manera.

 

Una joven británica de 19 años perdió la vida de una trágica manera cuando hablaba por teléfono con su novio.

Exceso de sustancias

Murron McDermid dedicó los últimos segundos de su vida a decirle a su novio lo mucho que le quería. McDermid se encontraba en un bar de la ciudad inglesa con su novio y algunos amigos. Sin embargo, en el lugar la joven fue retirada por el personal debido a que se encontraba en estado de embriaguez. Sus amigos trataron de convencerla que esperara cerca del local para que se le “bajará el alcohol” pero insistió en caminar al parqueo donde tenía su vehículo.

Entonces fue cuando su novio la llamó por teléfono para encontrarla y lo último que ella le dijo fue que “lo quería mucho” y luego un grito. A los pocos minutos, el joven encontró el cuerpo sin vida de la joven en el suelo, la misma había caído de la torre de parqueos desde un noveno nivel. El joven llamó a la ambulancia, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por ella.

Un médico forense declaró que el accidente fue provocado por la intoxicación etílica.

“Ella tenía elevados niveles de alcohol en el torrente sanguíneo y este hecho la dañó severamente”, añade el especialista, que dejó claro que Murron no se suicidó. Tampoco tenía señales de ataque, por lo que se declaró como una muerte accidental.

Con ello, las autoridades volvieron a recordar a los jóvenes que no abusen del consumo excesivo de alcohol.