16 abril, 2024 | 5:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

El comisionado de Miami Beach es acusado de acoso sexual

El acusado dijo haber conocido a una mujer mediante un cita en internet.

El comisionado de Miami Beach, Ricky Arriola, fue acusado de acoso sexual por una mujer a la que conoció en un sitio de citas por internet, confirmó hoy a medios locales la Policía de esa ciudad del sur de Florida (EE.UU.).

De acuerdo a la dependencia, la queja se interpuso la noche del pasado miércoles y la Policía trató la denuncia como una presunta agresión sexual y la derivó a la Fiscalía estatal.

La Policía no ha dado mayores detalles de la denuncia, y solo ha trascendido que el hecho, según la mujer, habría ocurrido la noche del 15 de diciembre.


Por medio de un comunicado, el comisionado, un empresario de Miami de 49 años y que hasta el momento no le han sido presentado cargos, rechazó la acusación y señaló que la denuncia contiene “cero verdad”.

“Estaba en una primera cita con una mujer que conocí en un sitio de citas en línea. Sentí que ella había bebido demasiado durante la cena y estaba ebria, así que terminé la cita y me fui a casa”, manifestó Arriola en la nota, según recoge el canal local NBC6.

El comisionado agregó que la denunciante quedó “molesta” con la decisión que tomó y que “múltiples testigos” que los vieron esa noche “pueden confirmar esta secuencia de eventos”.

Arriola fue elegido comisionado de Miami Beach en 2015 y es además director ejecutivo de una compañía que presta servicios de “call center” ubicada en Doral, ciudad aledaña a Miami.

La denuncia se da a conocer en medio de una ola de acusaciones de agresión o abuso sexual que desde hace unos meses ha salpicado a artistas de Hollywood y del mundo de la política.

Fuente: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad