Desde que Camila Cabello abandonó Fifth Harmony, todo lo que hay entre ellas es una tensa relación. Una prueba de ello es lo que sucedió en los MTV VMAs, el año pasado, cuando el show que la banda brindaba comenzó con 5 siluetas, para, luego, arrojar a una de ellas por fuera del escenario. El mensaje era claro: ya no somos 5, y nos deshicimos de ella con mucha violencia.
Por supuesto, la cantante, ya alejada de todo ese drama, no se lo tomó muy bien. Estaba viendo el show con su madre, en su casa, cuando le shockeó todo ese trato hacia ella: “Me lastimó en sentimientos. No lo esperaba, no estaba preparada para ello, especialmente porque en ese punto ya estaba dejándolo atrás”, confió al New York Times. “Me sentí como: ‘¿Qué? ¿Por qué?’”.
sneakin in ***NY*** when the lights are low
Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el
Y luego especificó sobre su renuncia en diciembre del 2016: “Creo que hay un montón de espacio saludable que le tienes que dar a las cosas. Quedó claro que ya no era posible hacer cosas de solista y estar en un grupo al mismo tiempo. Si alguien quiere explorar su propia individualidad, no es correcto que las personas te digan que no”, expresó.