Nota de EU89.7
Hombre Provoca Incendio por Matar una Araña..!

Muchos hemos hecho cientos de malabares para poder matar a una araña que llega a perturbar nuestra estabilidad emocional, pero lo que hizo este hombre le salió peor. El sujeto encontró una enorme araña lobo dentro de su departamento ubicado en la ciudad de Redding, al norte de California, Estados Unidos, y para acabar con ella intentó quemarla, sin contar que la araña incendiada correría por todo el lugar y terminaría escondida en un colchón, provocando un incendio que se …

Continuar leyendo “Hombre Provoca Incendio por Matar una Araña..!”

Muchos hemos hecho cientos de malabares para poder matar a una araña que llega a perturbar nuestra estabilidad emocional, pero lo que hizo este hombre le salió peor.

El sujeto encontró una enorme araña lobo dentro de su departamento ubicado en la ciudad de Redding, al norte de CaliforniaEstados Unidos, y para acabar con ella intentó quemarla, sin contar que la araña incendiada correría por todo el lugar y terminaría escondida en un colchón, provocando un incendio que se salió de control.

El resto de los inquilinos del edificio intentaron de apagar el fuego con una manguera de jardín, pero no lo lograron.
El jefe de bomberos de Redding, Rob Pitt, aseguró que el fuego se extendió hasta un armario del dormitorio, pero los bomberos lograron sofocarlo para que no llegara al ático o a los departamentos vecinos.
Finalmente calcularon que los daños ascendía a unos 11 mil dólares (212 mil pesos) y aseguraron que el departamento quedó inhabitable.