Nota de EU89.7

Muestran supuesta decapitación de la “comandante Paty” del cártel de Los Zetas

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES. 

Un supuesto video que muestra la decapitación de la “comandante Paty” del cártel de Los Zetas se ha hecho viral en redes sociales.

Lo sucedido

Las imágenes muestran a tres hombres del llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpeando, interrogando y finalmente decapitando a una mujer en México. Además, los hombres poseen chalecos antibalas con las siglas FEGS, Fuerzas Especiales Grupo Sombra, que es una organización delictiva vinculada al cártel del Golfo.

Estos identifican a la mujer como la “comandante Paty” y la hacen responsable de planificar secuestros en distintos municipios del estado de Veracruz para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio.

El Instituto de Capacitación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comento a varios medios de comunicación “que estos asesinatos se realizan con el fin de atemorizar a grupos enemigos y generar terror entre la ciudadanía. Las autoridades se encuentran investigando el hecho y sobre estas bandas criminales”.

El supuesto video de la decapitación puede verlo en la siguiente página. LE ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES.