28 marzo, 2024 | 3:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¿Cómo puedes llevar una relación a distancia?

En algún momento de tu vida, has estado involucrado en una relación de larga distancia y nadie más que tú sabe lo difícil que es, y para que tu relación funcione debes tener una conexión profunda y emocional. El contacto físico pasa a un segundo plano. Por eso aquí te dejamos unas reglas que puedes seguir para mantener viva tu relación.

Ten un plan para el futuro

Tienes que saber a dónde te diriges con tu pareja. ¿Qué es lo que quieres lograr con él o ella? Tengan metas y manejen un calendario para guardar fechas en las que se verán. Es muy importante que ambos tengan la esperanza de vivir juntos.

Reúnete con él regularmente

Trata de ver a tu pareja cada mes o dos meses. Planifica esto con anticipación e incluye actividades como visitas a la ciudad, museos o pasar un fin de semana en un hotel. Que estas visitas sean una fiesta, algo especial.

Utiliza la tecnología moderna para comunicarte

Necesitarás toda la ayuda posible, así que usa los beneficios que la tecnología te brinda. Utiliza una cuenta de correo electrónico, si es que no la tienes, y escríbele uno o dos mails todos los días. Usa video llamadas de Facebook o WhatsApp  para hablar unas horas con él de forma gratuita. Escríbele mensajes instantáneos y utiliza fotos y videos digitales para que sepa cómo te va en tu día a día.

Escribe correos electrónicos extensos e íntimos

Como regla, escribe emails sobre tu estado de ánimo y sobre las conversaciones que tuvieron por teléfono. La escritura es más intensa que la comunicación verbal y te permitirá ser más íntima. Eso creará un vínculo más estrecho entre los dos.

Trata de no ser celoso

Los celos son muy peligrosos y pueden amenazar a tu relación. Los celos son comúnmente falta de confianza y entendimiento. Muy a menudo revela inseguridades y malas experiencias de otras relaciones. Acuérdate que no puedes controlar a tu pareja y solo debes tener fe y confianza en él.

Mantente positivo

Siempre asume que tu pareja te ama y se preocupa por ti. Nunca asumas cosas negativas, si es que llegas a leer algo en sus mails que te disgustó o si hizo algún comentario raro sobre algún tema.

No pierdas la fe

Te encontrarás con mucho escepticismo. La gente va a “advertirle” sobre este tipo de relaciones, sobre todo aquellos que han tenido experiencias negativas al respecto. La gente te dirá que las relaciones a larga distancia nunca funcionan, pero si son fuertes y realmente se comprometen no tienes de qué preocuparte.

Envíale una carta escrita a mano de vez en cuando.

No hay que subestimar ese maravilloso sentimiento cuando te llega una carta en tu buzón, la abres y ves su escritura. Este es un placer que a menudo nos olvidamos de hacer. Además, es mucho más romántico.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad