28 marzo, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Acusan al jefe de los Bonanno y otros nueve mafiosos en corte de Nueva York

Acusados podrían pasar 20 años en prisión.

El jefe de la familia mafiosa de los Bonanno y nueve individuos pertenecientes a clanes vinculados a La Cosa Nostra fueron acusados hoy de ejercer el crimen organizado y otros delitos en la corte federal de Manhattan, en Nueva York, por los que se enfrentan a un mínimo de 20 años en prisión cada uno.

Ocho miembros de la familia Bonanno, encabezados por su capitán y jefe Joseph Cammarano Jr., fueron acusados de conspirar para el crimen organizado con delitos como la extorsión, la distribución de narcóticos o la conspiración para cometer un asesinato, según un comunicado de la oficina del fiscal del distrito sur de Nueva York.

Algunos de los acusados.

Los otros detenidos son John Zancocchio, Joseph Sabella, George Tropiano, Albert Armetta, Domenick Miniero, Joseph Santapaolo y Simone Esposito, que ejercían funciones de capitán o capo, consejero y soldado para el clan.

Aparte de los Bonanno, Ernest Montevecchio, de la familia Genovese, fue acusado de conspirar para el crimen organizado y Eugene Castelle, de los Luchese, de extorsión.

La Cosa Nostra, conocida como la mafia, opera en Nueva York y alrededores a través de los clanes Bonanno, Genovese, Luchese, Colombo y Gambino, que en ocasiones trabajan juntas para realizar actividades criminales.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre los 47 y los 85 años y se enfrentan a un mínimo de 20 años en prisión, aunque seis de los Bonanno pueden ser condenados a penas más largas, de hasta 40 años, entre ellos el jefe.

Fuente: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad