23 abril, 2024 | 3:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: Hospital abandona a una paciente en la calle

Una mujer con una bata deambulaba de noche y bajo el intenso frío.

Un hombre estaba caminando por las calles de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, la noche del 9 de enero pasado cuando se encontró con una una mujer vestida tan solo con una bata que deambulaba por el lugar.

La mujer había sido llevada en una silla de ruedas hasta una parada del transporte público por un empleado del hospital Maryland Medical Center Midtown Campus, quien la dejó ahí y se dio la vuelta para volver al edificio.

La indignación del hombre fue tanta que se metió en medio de la escena sin pensarlo.

“Les pregunté tres veces a las personas que la estaban dejando: ‘¿Van a dejar a esta mujer acá?’ No me respondieron, y se metieron de vuelta al hospital. Entré y pedí hablar con un encargado, y un miembro del equipo de seguridad me dijo, ‘soy yo'”.

La mujer caminaba desorientada, cuando la temperatura rondaba los 0 grados, el testigo llamó al 911 para pedir una ambulancia.

“Cuando llegaron, les pregunté adónde la iban a llevar, y me dijeron que de vuelta al hospital. ‘Pero ellos fueron los que la dejaron acá’, les respondí incrédulo”, explicó el testigo.

Las autoridades del hospital informaron que investigaran lo ocurrido; sin embargo esta es una acción recurrente: se deshacen de ciertos pacientes que no tienen seguro o son considerados problemáticos u hostiles.

La gran mayoría de las personas que son expulsadas de los centro asistenciales son los sin techo, adictos y personas con problemas mentales.


con información de Daily Mail

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

Edwin Chacón
Edwin Chacón
Deportes

Edwin Chacón se retira del futbol tras más de 20 años de carrera

Zendaya
Zendaya
Farándula

Llega a los cines Desafiantes la nueva película de Zendaya con intensas escenas intimas

RECOMENDADOS

Publicidad