Un hombre australiano estaba obsesionado con su hijastra de 13 años, que utilizó Photoshop para crear imágenes perturbadoras de la menor.
Durante 2014 un tribunal le dictó una sentencia suspendida por tocar las partes íntimas de su hijastra mientras dormía, y a pesar de haber llegado a los tribunales, a finales de 2014 creó las imágenes.
Él utilizó Photoshop para recortar el rostro de su hijastra para posteriormente añadir digitalmente imágenes de la menor a los cuerpos de mujeres adultas que participan en actos sexuales con él.
El hombre, ahora de 51 años, fue arrestado en septiembre de 2015 después de ser atrapado con 100 imágenes en discos duros.
El hombre describió las fotos alteradas como “obras de arte” y dijo que no había motivación sexual detrás de su creación, se declaró culpable de cuatro cargos, incluida la posesión o producción de material de pornografía infantil fuera de Australia.
Su abogado, Colin Reid, instó al tribunal a aceptar las afirmaciones del hombre, diciendo que tenía “creencias inusuales” sobre la promiscuidad.
Reid dijo a la corte que su cliente creó las fotos después de que su hijastra, le dijo que se estaba volviendo sexualmente activa con su novio.
Un tribunal lo sentenció a dos años de cárcel, pero ordenó que lo liberaran dependiendo de su comportamiento, después de cumplir 12 meses.
Con información de Daily Mail