19 abril, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Este es el actor que probablemente reemplazará a Affleck como Batman

Este es el actor que podría tomar el papel de Batman.

Tomando en cuenta los rumores anteriores de que Jake Gyllenhaal es el próximo actor en ponerse en la piel de Batman, un nuevo informe sugiere que “probablemente” va a suceder.

Según una fuente cercana al proyecto cree que Gyllenhaal será un reemplazo directo de Ben Affleck en caso de que el actor abandone el papel.

“Gyllenhaal es probablemente Batman. Affleck aún no se ha salido “, dijo la fuente. “Esa es la cuestión, él todavía tiene un contrato. Pero el estudio está agrio sobre él. Si Ben sale, Jake está adentro”.

Esto sin duda alimenta el rumor de que Gylleenhaal reemplazará a Ben Affleck como el Caballero Oscuro en el Universo Extendido DC, protagonizará la planeada trilogía de Batman y, probablemente, desempeñará un papel central en otras piezas de conjunto, como una potencial secuela de la Liga de la Justicia.

Si bien no se han realizado anuncios de casting oficiales, el escritor y director Matt Reeves reveló recientemente que la historia de “The Batman” se ha decidido y ahora está delineando el proyecto. El futuro de Affleck como el popular héroe de DC Comics está en duda. Originalmente se le unió para escribir, dirigir y protagonizar una película independiente de Batman, pero se retiró de ese compromiso poco después de que se hiciera el anuncio.

https://youtu.be/Qyy2IGqHdUI

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

RECOMENDADOS

Publicidad