18 abril, 2024 | 11:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Invitan a participar en una nueva edición de la Carrera Familiar McDonald’s

La Carrera Familiar McDonald's se realizará el 18 de febrero próximo.

McDonald’s realizará la quinta edición de la Carrera Familiar, para promover una #VidaSaludable, por lo que invitan a las familias a guatemaltecas a participar de esta competencia, para tener un estilo de vida activo y saludable.

La Carrera Familiar McDonald’s se realizará el 18 de febrero próximo desde las 7 de la mañana, esta competencia tendrá como salida y meta la Plaza Obelisco.

La competencia cuenta con las categorías de 5 y 10 kilómetros y se realizará a lo largo de la Avenida Reforma.

Las inscripciones iniciaron desde este 15 de enero y concluyen el 15 de febrero, en todos los restaurantes McDonald’s, llamando al 1770 o ingresando al sitio web https://mimac.co/carrera

El costo de la participación es de Q120 por adulto y Q110 para niño, además hay paquetes para dos adultos Q200 y el paquete familiar que incluye a dos adultos y dos niños tiene un costo de Q380, lo recaudado será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala, que cuenta con tres Casas Ronald McDonald, que alberga a personas de escasos recursos que tienen tratamiento médico.

El kit incluye playera y bolsa deportiva, número con chip, gorra y al finalizar se entregará una medalla coleccionable a todos los participantes, los kits se podrán adquirir en la Expo de la Carrera que se realizará el 16 y 17 de febrero de 9 a 20 horas en Plaza Abierta de Arkadia Shopping.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad