Si hablamos de excentricidades y escándalo, un nombre que no podía faltar también está presente en este nuevo giro de negocio para los amantes del sexo: Las Kardashian
Esta moda nació en una empresa de Dinamarca, y ahora cuenta con el respaldo de las Kardashian. El propósito de esta práctica es la misma que la del maquillaje convencional: lucir mejor, más jóven, con una piel más tersa y ocultar arrugas y pequeñas imperfecciones, solo que en esta ocasión no se trata del rostro o del cuerpo en general, sino de la zona íntima de la mujer: El área vaginal.
La empresa encargada de la producción de este tipo de maquillaje indica que está trabajando en que las mujeres puedan lucir una vagina más tersa tanto durante como después del sexo. Hasta ahora se cuenta con sérum, cremas hidratantes y exfoliantes e incluso un iluminador y promete ser una agradable sorpresa para el hombre.
Las Kardashian han hablado muy bien de este tipo de productos, sin embargo sus bondades no son del todo necesarias, son más bien una comodidad o lujo que una necesidad. Se dice que este tipo de ayuda estética tiene un prometedor futuro, pues la estética está muy de moda y aunque su precio no es del todo accesible (€150.00) sí es más económico que someterse a una cirugía íntima, otra rama de la estética que ha causado furor recientemente con el “rejuvenecimiento vaginal”