La pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez puede ser respondida
Tradicionalmente se dice que los hombres tienen más ganas de tener sexo que las mujeres, sin embargo esta afirmación es absurda. Realmente no es que un género sienta mayor o menor deseo que el otro, sino que esta percepción tiene que ver con quién lo expresa más fácilmente y de qué manera.
Culturalmente y a través de la historia las mujeres han sido reprimidas, por lo tanto, muestran su deseo sexual de una forma más tímida y recatada, cuando los hombres se jactan de su libido y humor sexual. Esto ha hecho que se perciba que los hombres siempre están dispuestos a tener sexo, mientras que las mujeres deben tener las condiciones ideales. Lamentablemente esta manera de pensar que ha sido transmitida de generación en generación hace que el hombre juegue un papel activo como “donador,” mientras que la mujer se ha convertido en un rol pasivo o de “receptora” de la semilla del hombre. Este tipo de pensamiento hace que se perciban a los hombres como un perro en celo, mientras que las mujeres se mantienen escondidas de ellos.
Tanto hombres como mujeres tienen deseo sexual, ya que es una necesidad básica humana, sin embargo el nivel de deseo varía individualmente y esto, independientemente del género. Así que no tiene que ver con ser hombre o mujer, sino con qué tanto deseo tienes en un momento dado.