Nota de EU89.7
Esto piensa Demi Lovato sobre los haters que le escriben comentarios negativos en su Instagram

Demi Lovato no se arrepiente de haber publicado fotografías en traje de baño en su Instagram.

En las últimas semanas, los fans han notado que Demi Lovato publicó más fotos en traje de baño en sus redes sociales. Ellen DeGeneres también lo notó y no pudo evitar aplaudir la seguridad y autoestima de la cantante.

 

“Estuve trabajando en mí misma durante el año pasado, más de lo que nunca había trabajado en mí. Realmente me rendí al proceso de aprender a amarme a mí misma, y siento que se nota a través de mis fotos”. Demi explicó en su entrevista con Ellen DeGeneres . “Publiqué más fotografías mías en trajes de baño en internet. Quiero mostrarles a mis fans que es posible que puedan llegar a ese amor propio también”.

Desafortunadamente, algunos usuarios de Instagram están lejos de ser amables y sienten la necesidad de dejar comentarios no tan agradables. Pero según Demi, los “haters” ya no la afectan.

“Les he quitado el poder a los comentarios negativos al ignorarlos y, si los veo, me siento mal por ellos, porque ¿quién deja un comentario negativo en el perfil de alguien en Internet?” Explicó Lovato. “Tienes que estar un poco triste para hacer eso. Les he quitado el poder, y se siente genial”.

Si bien Demi admite que ha progresado mucho, todavía se muestra un poco cohibida por una foto en traje de baño que publicó el 4 de enero.

En última instancia, la foto ha recibido más de 3,3 millones de “Likes” en parte debido a su auténtico título y la felicidad que se ve en la cantante.

 

“De hecho, tenía muchas dudas sobre publicar esa foto porque no me gustaban mis piernas. Cada vez que miras una foto tuya la criticas. Soy una perfeccionista. Decidí publicarla de todos modos porque pensé “¿Sabes qué?, soy yo, soy quien soy y amo mi cuerpo, así que solo voy a publicarlo”, compartió.

“Lo publiqué porque me veo muy feliz”, agregó Demi. “Eso es lo que amo de esa imagen”.