18 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala albergará dos eventos BMX este año

Guatemala tendrá dos eventos UCI de BMX en la temporada de Ciclismo 2018.

Guatemala tendrá dos eventos UCI de BMX en la temporada de Ciclismo 2018, como parte de las gestiones del Comité Ejecutivo de FGC .


El primer evento será el 17 de junio 2018, “GUATEQUE C1” se realizará en el departamento de Escuintla en la nueva pista con medidas UCI del centro recreativo Guateque, el segundo evento se realizará el 23 de septiembre, “MALENA C1” a desarrollarse en la pista de Finca Malena en Villa Nueva, ambos contarán con la participación de los mejores ciclista del continente.

Los eventos serán dirigidos por un comisario internacional, otorgará puntos UCI a los primeros lugares, también premios en efectivo de acuerdo a la tabla de la UCI, aportará puntos al ranking mundial de BMX para los atletas nacionales.

Estos eventos se sumarán al Festival de BMX que se realizó en 2017 en nuestro país, pronto se tendrá el Pro Gate de FGC que también beneficiará a los atletas nacionales con miras a los eventos internacionales, como parte del trabajo de Federación Guatemalteca de Ciclismo en la evolución de ciclismo nacional.

Recientemente se realizó una reunión  en donde se acordó realizar más eventos nacionales e internacionales para los seleccionados, que ayudará a mejorar el nivel de los atletas que competirán en Los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, Barranquilla 2018.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad