19 abril, 2024 | 7:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Nicky Jam es la nueva imagen de AMP 365

En un exclusivo evento que se llevó a cabo en un hotel en Miami, Florida en los Estados Unidos, se presentó al cantante urbano Nicky Jam, ganador del Grammy Latino y del Latin American Music Award, como la imagen de la nueva campaña de AMP 365.

En un exclusivo evento que se llevó a cabo en un hotel en Miami, Florida en los Estados Unidos, se presentó al cantante urbano Nicky Jam, ganador del Grammy Latino y del Latin American Music Award, como la imagen de la nueva campaña de AMP 365

Este 15 de enero inició oficialmente la nueva campaña de la bebida energizante, renovando su imagen con dos presentaciones AMP 365AMP 365 Energy. La marca se ha apoyado en un eje de comunicación que busca inspirar a los guatemaltecos a no dejarse vencer y a cumplir sus sueños trabajando para alcanzarlos.

La campaña para este año está basada en un concepto bastante inspirador: Alcanzar un sueño puede no parecer fácil, pero definitivamente no es un imposible. Como se dice coloquialmente, para muestra un botón; pues la marca se ha apoyado en la imagen de Nicky Jam. El cantante de origen puertorriqueño ha dominado el género urbano y es considerado como uno de los creadores del reggaetón, así como una personalidad influyente en las redes sociales. Sin embargo, el artista ha atravesado por una carrera llena de obstáculos que ha tenido que superar para posicionarse dónde actualmente se encuentra.

Fue descubierto como cantante cuando trabajaba como empacador en un super mercado. En aquel entonces Nicky Jam – como lo apodó un vagabundo – era menor de edad y hacía pequeñas presentaciones musicales cuando su jefe lo sacaba de turno por unas horas. Un día llamó la atención de la esposa del ejecutivo de una firma discográfica y ella lo presentó con su esposo. Fue así como a la corta edad de 11 años, Nicky logró la grabación de su primer material discográfico.

Con altos y bajos, la carrera de Nicky Jam no ha sido fácil, pero su arduo trabajo lo han consagrado como un referente del género urbano y uno de los artistas más influyentes del momento.

“Me siento afortunado y bendecido de ser parte de una marca tan importante como AMP 365, me identifico mucho con la campaña, para cumplir los sueños hay que estar despierto, estar activos. Invito a los guatemaltecos a que no se rindan y todos los días sigan luchando por lo que más quieren Dijo en la entrevista Nicky Jam.

La bebida fue presentada con sus dos sabores elaborados con extractos naturales de Ginseng y Guaraná por Ariana Gómez, Jefe de Marca de AMP 365 acompañada de Julio Corado, Brand Manager de AMP 365

AMP 365 y AMP 365 Energy están disponibles en presentación de 600ml. a un precio de Q.5.00, en todas las tiendas y supermercados del país.

El evento fue cubierto por el locutor de radios musicales Abner Figueroa quien se mostró gratamente sorprendido por la espontaneidad y humildad de Nicky Jam y la hospitalidad del equipo de AMP 365 durante el viaje a Miami.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad