18 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Visita del papa Francisco en Perú provoca venta de dos millones de camisetas

Fervor se desborda en Perú ante visita del pontífice.

La visita del papa Francisco al Perú, del 18 al 21 próximos, será ocasión para los confeccionistas peruanos de poner a la venta dos millones de camisetas y gorros con su imagen y mensajes de bienvenida, según declaró hoy el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

“Queremos llegar a los dos millones de polos y gorros porque el Perú es católico y todo el mundo se va a vestir con polo blanco y la foto del papa“, declaró Alva en un taller de confeccionistas del centro textil de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

El empresario mostró todos los diseños elaborados con ocasión de la visita papal en los que Francisco está retratado al lado del mapa del Perú, de la Catedral de Lima o la bandera peruana.

El precio al por mayor de las camisetas de algodón y de los gorros es de 10 soles (3 dólares), cada uno, pero en las tiendas son ofrecidos hasta por 19 soles (5,8 dólares).

La Iglesia peruana estima que más de un millón de personas acudirá a la misa que ofrecerá el papa Francisco el próximo domingo en la base aérea de Las Palmas, en Lima, y que sus traslados por la ciudad, de nueve millones de habitantes, congregarán a miles para verlo de cerca.

Fuente: EFE

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad