Emisoras Unidas - VIDEO: Viajero en el tiempo afirma traer una foto como evidencia

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

VIDEO: Viajero en el tiempo afirma traer una foto como evidencia

Para los escépticos, mostró como evidencia, una foto impresa.

Un sujeto que dice ser un viajero del tiempo ha afirmado que regresó aquí después de haber sido enviado al año 6,000, y para demostrándolo muestra una foto borrosa que ha tomado del año 6,000.

El viajero en el tiempo apareció en un video del canal de Youtube ApexTV, un canal conocido por sus “videos paranormales y misteriosos”.

El desconocido “viajero del tiempo” cuyo rostro aparece difuminado, posiblemente para ahorrarle vergüenza, afirma que tiene mucho que decirnos sobre nuestro futuro, diciendo que en cuatro milenios los humanos han encontrado la cura para el cáncer y ahora están gobernados por inteligencia artificial (IA).

Para los escépticos, mostró como evidencia, una foto impresa de una ciudad futurista que saca del bolsillo de su chaqueta.

La foto es muy borrosa, él asegura que en el proceso de viaje en el tiempo las imágenes tienden a distorsionarse, así como muchas otras cosas, dice el hombre.

Él asegura que incluso ha visto las partes del cuerpo de las personas distorsionadas por el proceso de viaje en el tiempo.

En otra parte de la entrevista, el viajero del tiempo desconocido afirma que IA y los humanos están a punto de fusionarse para convertirse en una forma de vida superior.

Sorprendentemente, el tipo se pone muy emotivo más adelante en el video, ya que admite que no estaba solo cuando fue enviado al futuro, junto con un amigo que lamentablemente no pudo hacer el viaje de regreso con él.

 

https://youtu.be/NvXeWXsgHsg?t=5m42s

Publicidad