Nota de EU89.7
¡El nuevo y absurdo reto que es viral en las redes sociales: comer bolas de detergente!

“Tide Pod Challenge”, es el nuevo reto que consiste en comer cápsulas de detergente. ¡NO LO HAGAS! Todos sabemos que las redes sociales pueden ser divertidas, útiles y positivas, pero también pueden ser MUY PELIGROSAS. Esta vez se trata de un reto o “Challenge” en el cual cientos de personas han puesto su vida en …

Continuar leyendo “¡El nuevo y absurdo reto que es viral en las redes sociales: comer bolas de detergente!”

“Tide Pod Challenge”, es el nuevo reto que consiste en comer cápsulas de detergente. ¡NO LO HAGAS!

Todos sabemos que las redes sociales pueden ser divertidas, útiles y positivas, pero también pueden ser MUY PELIGROSAS. Esta vez se trata de un reto o “Challenge” en el cual cientos de personas han puesto su vida en peligro comiendo capsulas de detergente. El problema es que el juego se está yendo de las manos, y es que el detergente no es precisamente un alimento recomendado.

Según el USA Today, más de 10.000 personas han acudido a centros médicos con problemas de intoxicación por causa de estas capsulas. La Asociación Estadounidense de Centros de Control de Envenenamientos ha dado la voz de alarma y es momento de detener este horrible “reto viral”.

La intoxicación con detergente puede dar diárrea, vómitos e incluso provocar la muerte en algunos casos. Este producto también podría incluso llegar a los pulmones y causar dificultades para respirar.  ¡NO HAGAS EL RETO!