19 abril, 2024 | 1:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Namibia responde con sátira a insultos de Trump

Una agencia de viajes le tomó partida a los comentarios del Presidente Trump.

Namibia hizo una sátira del comentario del presidente estadounidense, Donald Trump, en el que supuestamente se refirió como “agujeros de m…” a varias naciones africanas, con un vídeo que alcanzó cientos de miles de visitas en las redes sociales y en el que se invita a visitar “un país de m…”.

“Buenos días, Trump America, si alguna vez deseara abandonar su precioso y perfecto país y venir a un auténtico país de m… en África, nos gustaría invitarle a la m… de Namibia”, comienza el vídeo, publicado por la agencia de viajes de Namibia, Gondwana Collection.

La voz narradora, que pretende imitar la del presidente Trump en tono de broma, asegura que “la vida aquí es dura, pero la m… de Namibia tiene más de 300 días de sol al año”. Y continúa describiendo y mostrando imágenes espectaculares del lugar.

La sátira, publicada la semana pasada por Gondwana Collection, ya ha recibido casi 900.000 visitas en su perfil de Facebook y más de 300.000 reproducciones en Youtube.

La polémica se desató el pasado 11 de enero, cuando el diario “The Washington Post” difundió que Trump había llamado “agujeros de m…” a El Salvador, Haití y varios países africanos, y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esas naciones.

Fuente: EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibladi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad