19 abril, 2024 | 10:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¿Qué tenían en común Olivia Lua y Olivia Nova?

Autoridades se encuentran investigando las muertes inesperadas de las estrellas de cine para adultos.

Las estrellas para películas de adultos, Olivia Lua y Olivia Nova, firmaron con la misma agencia de modelos antes de sus muertes trágicas.

Han surgido preocupaciones sobre la última muerte que golpeó a la industria cinematográficas de películas para adultos, después de la quinta víctima, Olivia Lua, quien murió en rehabilitación.

Las preocupaciones se han suscitado después de que dos de ellas firmaron con la misma agencia de modelos y murieron a las dos semanas de diferencia, ambas en circunstancias trágicas.

Olivia Lua, que tenía solo 23 años cuando murió en rehabilitación el 18 de enero, había estado en los libros de LA Direct Models, la misma agencia que había fichado a Olivia Nova antes de su muerte el 7 de enero.

Pero el operador de la agencia, Derek Hay, afirma que la conexión trágica es solo una coincidencia.

“En Direct Models, obviamente, apenas podemos creer que estemos emitiendo un aviso como este, no una sino dos veces, en tan poco tiempo”, dijo, según Xbiz.com.

“La coincidencia de que estas dos modelos eligieron el mismo nombre, Olivia, es únicamente eso y que, de lo contrario, no tienen conexión. En realidad, no creemos que se hayan conocido”, agregó.

En un tributo más largo a Olivia Lua, Derek continuó: “Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas para películas de adultos que han muerto en estos últimos meses y con gran tristeza debemos informarles que la lista ha crecido. Que ella descanse en paz. “

Mencionó que Olivia Lua, que a veces se llamaba Olivia Voltaire, había estado luchando contra “desafíos personales” y que estaba en rehabilitación cuando murió.

“Olivia se unió a LA Direct Models en abril de 2017, aunque no había estado disponible para trabajar desde principios de octubre del año pasado, ya que había enfrentado algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación residencial por un período de casi tres meses y de la cual ella había estado fuera por alrededor de un mes, con la esperanza de regresar al trabajo a principios de este año. Hoy supimos que había regresado a una instalación diferente en West Hollywood después de una recaída, hace aproximadamente una semana, en la que la encontraron muerta esta mañana”, dijo.

“La familia y amigos cercanos [dijeron] tenían una gran preocupación por el volumen de medicamentos recetados prescritos a Olivia y el peligro que esto representaba para ella. Si esto se mezcló con drogas o alcohol, se cree que esta es la causa de su muerte”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad