18 abril, 2024 | 10:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

A Shakira le persique la mala suerte

Shakira atraviesa duros momentos en su vida, además de presentar una hemorragia en sus cuerdas vocales que le impide cantar, es señalada por un problema fiscal.

De acuerdo con La Vanguardia, la Agencia Tributaria de España (Hacienda) acusa a la cantante de no tributar sus ganancias al país entre 2011 y 2014.

Aunque Shakira no estableció su residencia fiscal en España hasta el 2015, Hacienda dice que debió declarar como si hubiera vivido en dicho lugar durante esos 4 años por los ingresos generados en todo el mundo y no solo las del país catalán.  Sus ganancias en ese tiempo son “de varias decenas de millones de euros”.

Según El País, si un ciudadano pasa al menos la mitad del año más un día en España, se le considera residente fiscal. De acuerdo con la ley, debe rendir cuentas.

Personas allegadas a Shakira señalan que afrontará las “consecuencias económicas de las discrepancias técnicas que tiene con la inspección de Hacienda y  que “se trata de una diferencia de criterio, no de ocultamiento fiscal”.

Por otro lado, la colombiana continúa recuperándose de su lesión en las cuerdas vocales, y ya anunció el inicio del “Dorado World Tour”, que arrancará en Europa en junio del 2018.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad