16 abril, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Joven lleva a su gato al veterinario y este lo pone en venta

El veterinario resultó vendiendo la mascota.

Una joven decidió llevar a su gato al veterinario debido a que tenía miedo y el profesional le indicó que necesitaba de un tratamiento costoso para sobrevivir, por lo cual la mujer estaba decidiendo que haría con su mascota.

La joven dejó a su gato para la curación en una veterinaria de Reino Unido, y unos días después se dio cuenta de que el veterinario había puesto a la venta al felino en Facebook declarando que su dueña lo había abandonado y que se encontraba en excelentes condiciones.

Un amigo de la joven vio al gato a la venta en Facebook, y en la descripción de la venta se revelaba que el felino se encontraba enfermo y el dueño se negaba a atenderlo y se había ido, dejándolo desamparado, pero ahora ya estaba completamente sano y listo para encontrar un nuevo hogar.

Kelly Samuels externó su enojo porque el veterinario había dicho que el gato necesitaría un tratamiento prolongado, considerado costoso en extremo y la verdad es que no era así.

Después de la tormenta vienen las disculpas.
Al llevar a cabo una petición a Facebook, el gato y su dueña pudieron reunirse y la clínica emitió disculpas por las molestias presentadas.

Con información de The Sun

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad