28 marzo, 2024 | 3:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El PSG avanzó a octavos de final de la Copa francesa

El París SG, pese a las bajas de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, se clasificó para los octavos de final de la Copa francesa tras derrotar este miércoles al Guingamp

El París SG, pese a las bajas de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, se clasificó para los octavos de final de la Copa francesa tras derrotar este miércoles al Guingamp por 4-2, al igual que hizo el Lyon eliminando al Mónaco (3-2).

Adrien Rabiot (21), un autogol del defensa Lucas Deaux (25), el argentino Javier Pastore (64) y el brasileño Marquinhos (89) fueron los autores de los tantos parisinos, mientras que los goles del Guingamp llegaron desde el punto de penal, con transformaciones de Marcus Thuram (33) y Yeni Ngbakoto (75).

Pese a los cuatro goles parisinos, el uruguayo Edinson Cavani se quedó sin marcar y de esta manera no se convirtió en el máximo golador de la historia del PSG, pese a haber tenido varias ocasiones para festejar.

El modesto Guingamp puso en dificultades a un París SG que pese a no contar con varias de sus estrellas (tampoco con Dani Alves sancionado), pero que presentó un once inicial plagado de internacionales, como el germano Julian Draxler, el belga Thomas Meunier o la pareja argentina Di María-Pastore para acompañar a Cavani en ataque.

El partido se le puso de cara a los parisinos al adelantarse en el marcador, por medio de Rabiot, de cabeza en un córner (21) y el autogol de Deaux, desviando un disparo de Di María (25).

El Guingamp no se dio por perdido y redujo diferencias en dos ocasiones, primero 2-1 y después 3-2, cuando Pastore había ampliado la diferencia con un cabezazo a centro de Draxler (64).

El PSG temió unos minutos por la posibilidad de que el Guingamp forzase la prórroga, una eventualidad que desapareció con el tanto de Marquinhos a un minuto para el 90, en otra jugada a pelota parada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad