Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

30 años después de su éxito “Boys”, así luce la cantante Sabrina

La sensual italiana Sabrina Debora Salerno, conocida simplemente como Sabrina, es una cantante que destacó a finales de los años 80 y principios de los años 90, por ser considerada un símbolo sexual. Una publicación compartida de Sabrina Salerno (@sabrinasalernofficial) el Ene 13, 2018 at 3:01 PST Su carrera inició en 1986 de la mano de […]

La sensual italiana Sabrina Debora Salerno, conocida simplemente como Sabrina, es una cantante que destacó a finales de los años 80 y principios de los años 90, por ser considerada un símbolo sexual.

Su carrera inició en 1986 de la mano de un DJ, presentando diferentes canciones, aunque fue en 1987 cuando se dio a conocer a nivel mundial, debido al impresionante éxito que tuvo su tema “Boys”. La aceptación de la canción, llegaba también acompañada de un candente videoclip, que en aquellos años fue catalogado como extremadamente sexy, éste incluso, fue censurado en algunos países.

Así luce la cantante tres décadas después de ser considera la mujer más sexy del mundo. Sabrina cumplirá 50 años de edad el próximo 15 de marzo.