28 marzo, 2024 | 4:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

¿Por qué besamos con los ojos cerrados?

Por esta razón cerramos los ojos al besar...

¿Alguna vez te has preguntado por qué cerramos los ojos cuando nos besamos?

Según las psicólogas Polly Dalton y Sandra Murphy, que estudiaron a un grupo de participantes que interactúan con los estímulos físicos y visuales, el cerebro no puede apreciar por completo lo físico cuando se distrae con lo visual. Los participantes fueron equipados con un pequeño dispositivo que emitía una vibración sutil en su mano. Mientras usaban el dispositivo, se les asignó la tarea visual y mental de buscar letras. Los participantes informaron que mientras buscaban letras, la vibración era menos evidente, y cuando cerraban los ojos, la vibración de la mano era mucho más significativa. La vibración obviamente se ajustó a la misma frecuencia todo el tiempo.

Besar con los ojos cerrados es un intento desesperado de reunir los sentimientos e intensificar la intimidad del encuentro. Entonces, quizás por más de un motivo, mantener los ojos abiertos mientras besas puede descarrilar la interacción.

Así mismo podemos usar el mismo ejemplo pero con un abrazo, cuando tienes tiempo sin ver a una persona, o cuando pasa alguien una situación intensa, un abrazo a ojos cerrados intensifica el afecto y el vínculo con esa persona.

Fuente: Mujer y punto.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad