¿Podría perdonar a su “otra mitad” por besar a alguien más?
Mientras que para algunas parejas, tanto como mirar a otra persona se clasifica como traición, otros pueden encontrarlo en sus corazones para aceptarlo si su pareja ha jugado lejos.
Hoy surgió que el secretario de Defensa Gavin Williamson, de 41 años, tuvo una aventura con un colega, pero subrayó que nunca fue más allá de un beso.
Admitió que el romance en la oficina, que sucedió antes de ser diputado, fue un “terrible error”, pero dijo que la esposa Joanne lo había perdonado.
Hablando con dos mujeres que tienen opiniones opuestas sobre el asunto dijeron:
La madre de dos Diana Appleyard, de 56 años, que vive en Argyll, Escocia, con su esposo Ross, dijo que la confianza es el “fundamento de su relación”.
Ser capaz de perdonar los errores del otro es una de las claves para un matrimonio largo y exitoso, pero en realidad enamorarse o besarse, otra persona sería la máxima traición, aseguró.
Pero la madre de dos, Rebecca Jane, personalidad televisiva y fundadora de Lady Detective Agency, siente que es posible pasar un beso.
¿Un beso? Un beso no es en absoluto una razón para terminar un matrimonio y ciertamente no cuenta como una aventura amorosa, reveló.