19 abril, 2024 | 2:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Ponle atención a la vida!

Siempre lo he dicho, y creo firmemente en que no hay mejor maestra que la vida; de hecho hay un dicho que nos recuerda que la vida nos presentará la misma situación, hasta que aprendamos la lección. Pero a veces seguimos metidos en el mismo círculo vicioso, y no salimos de él, y por otro lado culpamos a los demás de cómo nos sentimos; no queremos hacernos responsables de nuestras decisiones y circunstancias, así que…si estamos dispuestos, dispuestos, todo podría ser diferente. Dicen los expertos que la solución está en abrir los ojos.

Es cierto, cada día es diferente y precisamente nuestro estado de ánimo y las propias circunstancias nos llevan a actuar de alguna y otra forma, pero en el momento en que llegamos a ser conscientes de esto, lo podemos manejar.

¿Pero por qué la vida nos presenta las mismas situaciones o patrones? Básicamente para abrir los ojos, y cuando esto pasa, debemos detenernos y analizar cuál puede ser la razón. Se nos quiere proporcionar algún tipo de aprendizaje. Y no debemos olvidar que no sirve de nada culpar a los demás, debemos hacernos responsables.

Y sí es cierto, la verdad puede doler, pero es necesario para poner los pies en la tierra y así trascender, evolucionar, aprender. La vida siempre está ahí para guiarnos, para enseñarnos el camino, pero a veces la ignoramos. Y aunque nos duela, es mejor quitarnos la venda de los ojos, todo pasa. Y de hecho, elegir mantener los ojos cerrados nos llevará a vivir sin paz, y lamentándonos por todo lo que nos pasa, así que la decisión es nuestra.

¿Qué has aprendido de la vida?

Fuente: https://goo.gl/HnvNhR

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad