19 abril, 2024 | 10:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Un video revela la mala relación entre las integrantes de ABBA, debido a celos o incluso infidelidad…

ABBA es uno de los grupos irreemplazables en el gusto y memoria de sus seguidores. El cuarteto sueco, formado por dos parejas sentimentales, duró únicamente 10 años, tiempo suficiente para dejar muchos recuerdos que aún continúan vigentes y continuar siendo reconocido como uno de los más desatacados en la industria musical.

En las últimas horas la agrupación a vuelto a ser noticia, pues circula un video que evidencia la mala relación que existía entre sus dos integrantes mujeres. Dicho clip ha provocado que muchos de sus seguidores aseguren que existía infidelidad entre ambas parejas amorosas.

Una publicación compartida de @abbaofficial el

En el video los cuatro miembros del grupo actúan en una gala celebrada en 1976, interpretando  ‘I Do, I Do, I Do, I Do, I Do’. En un momento dado, la rubia Agnetha se agacha para tocar a Benny, pianista y esposo de  Frida. Ante lo sucedido, ella reacciona y le da un codazo que pasa casi desapercibido… Usted ¿Qué opina?

El tema de la supuesta infidelidad entre los integrantes de ABBA no es en realidad algo nuevo. Los esposos Benny y Frida se casaron después de 9 años de convivencia, muchos rumores apuntaban a que él mantenía una relación con su compañera Agnetha, lo que coincidió unos meses más tarde con que Agnetha y Björn se divorciaron. La separación oficial del grupo nunca se confirmó, pero todo supone a que el corazón tuvo mucho que ver en sus problemas profesionales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Estoy muy afectada”, Novia de “Fofo” Márquez habla de lo sucedido

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

RECOMENDADOS

Publicidad