24 abril, 2024 | 7:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Una colaboración entre Drake y Bad Bunny está en camino

En un video, Drake intenta hablar español, llamando a Bad Bunny "el mejor".

Drake ya ha puesto un pie en el mercado de la música latina gracias a su colaboración con el cantante de bachata Romeo Santos, y ahora, busca llevar su atractivo mundial aún más lejos con una colaboración próxima con el artista latino de trap Bad Bunny.

El rapero puertorriqueño publicó recientemente en Instagram un video de lo que parece ser una sesión de estudio con Drake. En el video, ambos escuchando y cantando una canción que suena en el fondo. En otro video, Drake intenta hablar español, llamando a Bad Bunny “el mejor”.

? @champagnepapi

Una publicación compartida de ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny no es ajeno al mundo del hip-hop, se ha asociado con raperos como Nicki Minaj y 21 Savage para el remix de “Krippy Kush” de Farruko. El artista puertorriqueño también mencionó el nombre de Drake en “Si Tu Novio te Deja Sola” de J Balvin, haciendo referencia a la relación efímera de Drake con Jennifer López.

En noticias relacionadas de Drake, su última canción, “God’s Plan”, recientemente rompió un récord de Apple Music. Presentado en el EP “Scary Hours”, de dos canciones, “God’s Plan” rompió el récord de transmisión de Apple en el primer día, acumulando más de 14 millones de reproducciones en un día.

Does this mean that there’s a #BadBunny and #Drake collab on the way?! ??

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

Junto con una posible colaboración de Bad Bunny, Drake también participará en el próximo álbum de Migos llamado “Culture II”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala sub-18 suma un punto ante Marruecos

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

RECOMENDADOS

Publicidad