Nota de EU89.7
Una colaboración entre Drake y Bad Bunny está en camino

En un video, Drake intenta hablar español, llamando a Bad Bunny “el mejor”.

Drake ya ha puesto un pie en el mercado de la música latina gracias a su colaboración con el cantante de bachata Romeo Santos, y ahora, busca llevar su atractivo mundial aún más lejos con una colaboración próxima con el artista latino de trap Bad Bunny.

El rapero puertorriqueño publicó recientemente en Instagram un video de lo que parece ser una sesión de estudio con Drake. En el video, ambos escuchando y cantando una canción que suena en el fondo. En otro video, Drake intenta hablar español, llamando a Bad Bunny “el mejor”.

? @champagnepapi

Una publicación compartida de ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny no es ajeno al mundo del hip-hop, se ha asociado con raperos como Nicki Minaj y 21 Savage para el remix de “Krippy Kush” de Farruko. El artista puertorriqueño también mencionó el nombre de Drake en “Si Tu Novio te Deja Sola” de J Balvin, haciendo referencia a la relación efímera de Drake con Jennifer López.

En noticias relacionadas de Drake, su última canción, “God’s Plan”, recientemente rompió un récord de Apple Music. Presentado en el EP “Scary Hours”, de dos canciones, “God’s Plan” rompió el récord de transmisión de Apple en el primer día, acumulando más de 14 millones de reproducciones en un día.

Does this mean that there’s a #BadBunny and #Drake collab on the way?! ??

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

Junto con una posible colaboración de Bad Bunny, Drake también participará en el próximo álbum de Migos llamado “Culture II”.