29 marzo, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así marcha el futsala en Guatemala

Legendarios continua con el paso triunfal, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Futsal.

Legendarios continua con el paso triunfal, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mayor de Futsal, y logró la victoria en la primera y segunda jornada, frente a Tellioz y Total Pro respectivamente.


El equipo verde tiene que estar sin su pastor una fecha más, ya que el técnico Hans Ruiz fue suspendido por tres partidos, pero a pesar de no estar físicamente en la duela, el grupo ha respondido a lo practicado en los entrenos.

A parte de su técnico, también hay que sumarle la falta que han hecho los jugadores Patrick Ruiz y Jonatán Arévalo en las dos jornadas anteriores y que ya estarán a disposición para la tercera fecha.

Legendarios logró la victoria de forma apretada frente a sus rivales, y con la suma de los 6 puntos, mantienen la ventaja de 3 puntos sobre Glucosoral y Farmacéuticos, sus más cercanos perseguidores.

Total se complica en el inicio

En el comienzo de segunda jornada los pupilos de Ruiz, se enfrentaron a un combativo cuadro de Total Pro, que, a pesar de haberle expulsado a Pablo Estrada por una jugada temeraria, a minutos de iniciado el encuentro, nunca bajaron los brazos y dieron pelea durante todo el partido.

El partido fue de ida y vuelta, donde ambos porteros tuvieron su cuota de responsabilidad para evitar que sus porterías fueran perforadas más de la cuenta y solo se fueran con marcador de 4-3 a favor del líder.

Los goles de legendarios fueron anotados por Gabriel García, Jenner Paniagua, Diego Villalobos y Pablo Crocker, Total Pro descontó por medio de Ever García, Jorge León y Juan Pablo Contreras

En el segundo tiempo, Total se fue sobre el marco de José Reyes en busca de la igualdad, pero Reyes y los postes evitaron que esto fuera posible y Legendarios por medio de Wanderley Ruiz, Diego Villalobos nuevamente, y Rodrigo Novales, aumentara la diferencia.

Pero el cuadro del Zancudito Estrada, que también estaba en las gradas por suspensión descontó por medio de Oscar Ortiz y  Juan Pablo Contreras para poner el definitivo 7-5.

Con la victoria Legendarios llega a 31 puntos, y continua con la ventaja de 3 puntos sobre Farmacéuticos que  también ganó con marcador de 8-6 sobre Alianza. La jornada se completa este sábado con los enfrentamientos en el domo Tigo, Orbit contra Glucosoral a las 14:30, Tellioz frente a Dynamo y U Landívar ante Sport Gel. (Norvin Mendoza).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad