El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se mostró satisfecho por el triunfo en Valencia (1-4), respaldó al técnico francés Zinedine Zidane y aseguró que el cuadro blanco no tiene miedo del París Saint Germain, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Modric indicó que en su opinión “es una locura” cuestionar a Zidane después de lo que ha conseguido con el equipo y aseguró que los jugadores están con el francés.
El balcánico admitió que saben que tras caer en la Copa del Rey y estar muy alejados del Barcelona en LaLiga Santander, la Liga de Campeones es el objetivo.
“Sabemos que contra el París nos jugamos la temporada, pero en fútbol el miedo no existe, sobre todo para el Real Madrid. París es un gran equipo, pero también nosotros. Somos el único equipo que ganó la Champions dos veces, por qué vamos a tener miedo”, señaló en la zona mixta de Mestalla.
Modric, quien consideró que mejorarán si están bien en defensa y ganan en solidez, añadió que la Liga de Campeones es una competición “especial” para el conjunto blanco y todo el madridismo, donde parecen “otro equipo”, se “enchufan más” y juegan “muy bien”.